AbogadOn, una herramienta útil para bufetes

Escrito por Sergio Anton Hinojar el . Posteado en Abogadon, Apps, Blog

Cuando el producto que vendes es un servicio con un importante grado de intangibilidad, resulta complicado transmitir la calidad del mismo. Esto ocurre en muchos tipos de negocios que, frustrados por lo complicado del asunto, optan por dejar de lado la parte de comunicación y trasmisión de valores de la empresa, y se resignan a un modelo tradicional y obsoleto que poco les ayuda a la hora de captar a nuevos clientes.

El primer paso: crear marca

El mundo de los servicios jurídicos cuenta con esta pequeña traba: ¿Cómo transmitir el nivel de profesionalidad y experiencia a clientes que no te conocen?

Hasta ahora, la principal fuente de captación de clientes de un bufete de abogados se realizaba en base a su propia cartera de clientes, apoyándose en las recomendaciones. Luego, dejaba en manos de terceros su imagen y comercialización.

Los tiempos han cambiado, y los empresarios comienzan a actuar proactivamente en este campo. Hay que tomar las riendas y echar mano de la innovación y la creatividad.

Una nueva forma de comunicar

AbogadOn es una aplicación creada exclusivamente para ayudar a los bufetes de abogados a trasmitir dos de los valores que más tienen en cuenta sus clientes:

Diseño y estructura de Abogadon