El equipo

Equipo Desarrollo web Barcelona

Quienes somos?

Somos un grupo de ingenieros y técnicos dedicados al mundo de la Internet, concretamente somos desarrolladores y consultores. Realizamos todo tipo de funciones dentro del mundo de Internet. Desde desarrollo de aplicaciones para movil, desarrollo web, posicionamiento web y marketing online (SEM), hasta formación en redes sociales, reputación online y creación de tiendas virtuales.

Tenemos una gran experiencia en el mundo de la informática, telecomunicaciones y gestión. Hemos desarrollado un hábito de trabajo muy diferente al de otras empresas, el cual nos está dando unos resultados muy buenos en todos los trabajos y proyectos de empresa que llevamos a cabo.

Siempre intentando obtener el mayor éxito con los recursos disponibles para cada momento. Realizamos estudios de mercado, estudio de la competencia, consultoría seo, analitica web y campañas de marketing online. Nuestro objetivo es claro. Conseguir potenciar a nuestros clientes en el mundo de internet con una estrategia de garantia y éxtio.

Poder sacar el máximo provecho de un negocio en Internet. Posicionarlo, gestionarlo, expandirlo, comunicarlo por redes sociales, etc. Cada vez son más las empresas que externalizan servicios de este tipo para no congestionar su negocio y poder seguir creciendo a un ritmo adecuado. Póngase en contacto con nosotros y le presupuestaremos su proyecto a un precio económico. Se puede decir que las empresas que no tienen página web, es como si no existieran en el mundo que vivimos hoy en dia.

Solicitar información

Que ofrecemos?

Ofrecemos cubrir todas aquellas necesidades que su negocio pueda tener. Disponemos de un equipo humano profesional y con muchos años de experiencia en el sector de Internet y la Informática. Somos consultores web y consultores SEO, realizamos analitica web, redes sociales para empresas, reputación online, blogs de noticias, ecommerce entre otros…

Nuestro objetivo es conseguir que su negocio tenga presencia en internet y consiga el número máximo de visitas. Trabajamos diariamente en su página web y medios para conseguir una mayor visibilidad de su negocio en Internet

Hoy en día es imprescindible tener una página web sin importar el tamaño ni complejidad de su negocio. Su página web le proporciona publicidad durante todo el año, 24 horas al día y de la forma económica. El posicionamiento web y el diseño web, le ofrecen una mejor imagen a su empresa, mayor visibilidad, así como una imagen de ultima tecnología.

Puede dar una mejor imagen corporativa a su empresa acreditándose de nuevos clientes así como de no perder los que ya tiene. Siempre estará en una constante rivalidad con sus competidores en el mundo de internet, pero nosotros podemos sacarle partido y marcar diferencia como consultores SEO Barcelona

Crear y mantener una página web, tiene un coste muy bajo comparándolo con el nivel de oportunidades que pueda su negocio. Es por eso que una empresa no debe dejar pasar la oportunidad de conseguir el objetivo de posicionarse en google.

Nuestro sector es un contínuo avanza de tecnología y es importante estar al dia de todo lo nuevo que sale y las modificaciones que surgen. Podemos asesorarle constantemente o cuando lo necesite, para que usted pueda estar informado y actualizado. Le actualizamos su página web, medios sociales, insertamos notas de prensa, posicionamiento web, hasta formaciones en su negocio y charlas.

Solicitar información