• Teaser

Aplicaciones web

APPS WEB

Desarrollo de aplicaciones web a medida

Desarrollamos aplicaciones web a medida. Programas con los que gestionar clientes, accesos externos a información, tratamiento de datos etc… Cualquier herramienta que pueda ser util en tu negocio podemos desarrollarla a medida

Tenemos un equipo humano destinado únicamente a la creación y estudio de los diseños de páginas web. Realizamos diseños web a medida. También utilizamos plantillas ya existentes y las adecuaoms a la aplicacion que se desee realizar y lleva a cabo.

Utilizamos la última tecnologia para el desarrollo de aplicaciones web. De esta manera podemos garantizar que no habrán incompatibilidades y la aplicación estará 100% optimizada.

Las aplicaciones que realizamos son web responsive ok. Esto se traduce a que se visualizan perfectamente desde cualquier dispositivo. Tanto desde un pc como una tablet o smartphone. La aplicación detecta que plataforma se esta utilizando y se adapta automaticamente a ella. Cargando estilos y ficheros especificos para cada una.

Las ventajas que tiene realizar una app web, es que puedes acceder comodamente desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar una aplicación. Cualquier persona que desee acceder podrá hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Solicitar información

Desarrollo html5 barcelona Tiendas virtuales Barcelona Desarrollo Prestashop  Barcelona Virtuemart para Joomla Barcelona Bases de datos Mysql