• Teaser

Formación Social Media

Social Media y Community Manager para empresas

Community Manager & Social Media

La formación de una persona responsable en ser el Community Manager de una empresa o negocio, es un tema sencillo y complejo a la vez. Hay que pensar que las tareas de un Community Manager son las de vincular la empresa con el resto de gente que pueda haber en las diferentes comunidades e Internet. Se trata de gestionar meticulosamente todos los contenidos que se muestran. Mostrar la imagen y valores de la empresa en Internet y ante todas las personas que hay en las diferentes comunidades. Es una estrategia más a seguir en el desarrollo de un negocio en Internet y cada vez más importante, para mejorar el posicionamiento web y visibilidad del negocio en internet.

Enseñamos como se empieza de cero a gestionar una red social y cómo se gestiona una red social con un volumen alto de participantes. La optimización de las redes sociales (SMO) es un papel importante ya que va vinculado con el posicionamiento en buscadores. Es importante saber las diferencias que hay entre las diferentes redes sociales. No todas tienen el mismo público destino ni se gestiona de manera igual. La creación de blogs y como gestionarlos (insertar contenido, imágenes, actualizarlo…) es otro punto fuerte en la labor del Community Manager.

Enseñamos a utilizar blogs tipo wordpress para que su negocio pueda gestionar directamente toda la información que publiquen en Internet. Es una herramienta fácil de utilizar y muy útil. Desarrollo de blogs WordPress a medida. Realiza las tareas de community manager de la manera mas fácil

Solicitar información