• Teaser

Formación SEO

Realizamos cursos de SEO para empresas

Formación SEO / SEM

Podemos decir que el posicionamiento web se fundamenta en dos grandes bloques. El posicionamiento natural (SEO) y el de pago (SEM). Ambos son buenos métodos aunque distintos.

El posicionamiento SEO es un trabajo constante de cambios tanto en nuestra página web como en el resto de medios que nos puedan aportar una mayor relevancia en los resultados de búsqueda. Nosotros realizamos una formación SEO comenzando desde lo más básico a estrategias SEO.

Dentro del SEO tenemos dos grandes bloques para definir técnicas. OnPage son todas las técnicas que podemos aplicar dentro de nuestra página y repercuten directamente sobre ella para aumentar el posicionamiento web. El otro gran bloque es el OffPage que se trata de todo aquello que esta fuera de nuestra página y que trabajándolo podemos llegar a conseguir una mayor relevancia dentro de los resultados de los buscadores.

En el SEM la cosa es distinta. Se trata de realizar campañas con palabras clave que utilizan los usuarios en los motores de búsqueda, para llegar al resultado que quieren. Consta de darle un valor económico a una palabra clave y darle un valor a cada click que le dan, lo que se llama PPC. Dentro de todo esto, está el análisis para poder sacarle el mayor provecho a las campañas que se realicen.

Realizamos formaciones para empresa, basándonos directamente en sus páginas web y todo lo que pueda derivar de su imagen o negocio en Internet.

Solicitar información