• Google shopping

Google Shopping con Google Merchant

Ponemos en venta tus productos en el buscador de Google

Google Shopping

La potencia de Google unida al ecommerce

Saber más

Que es Google Shopping?

Google Shopping es un servicio de Google, que permite combinar el potencial del motor de búsqueda juntamente con la venta online de los productos de tu tienda virtual.

Google Merchant

Sácale todo el potencial a Google Merchant

Saber más

Cómo funciona Google Shopping?

De manera sencilla. Cuando das de alta tus productos, cualquier usuario del mundo podrá encontrar y comprarlos directamente en tu tienda online.

Alta en Google Merchant

Todos tus productos en Google Shopping

Saber más

Alta en Google Shopping

Nos encargamos de dar de alta todos tus productos en Google Shopping y creamos y configuramos la campaña con Google Adwords. Conseguirás aumentar tus ventas exponencialmente!

Google Shopping

Google shopping cambia la tendencia ecommerce

Esta aplicación de Google, la podemos encontrar debajo de la caja de busqueda. Cada vez está mas integrada con los resultados de busqueda que se realizan diariamente. Lo que intenta el buscador, es dar con el resultado esperado en cada momento de una búsqueda, simplificando y ahorrando tiempo a la persona que trata de comprar (en este caso) algun producto.Una de las opciones que tiene Google Shopping es el sistema de busqueda y filtro de productos por precios, gastos envio, establecimientos etc… De esta manera el usuario consigue visualizar y ver rapidamente los productos que van mas acorde a su busqueda.Google Shopping es, por decirlo de alguna manera, el escaparate mas grande del mundo, y con el mayor número de clientes clientes potenciales.Google Shopping no es un ecommerce concreamente, es una aplicación en la que muestra información donde encontrar y comprar productos interesantes, relacionados a nuestra búsqueda.

Como funciona Google Shopping?

Es fácil. Cuando se dan de alta tus productos, cualquier usuario podrá encontrarlos y comprar en tu tienda online directamente. Google no es un canal directo de venta. Es tu tienda.Primeramente se debe crear una cuenta con Google Merchant Center y añadir los productos. Google te pide unos datos y requisitos para poder validar los productos que subas. Una vez que están subidos, Google se encargará de revisarlo. Cuando están revisados, cualquier usuario podrá encontrarlos y comprar directamente en tu tienda online.Google Shopping trata la información que se ha facilitado de cada producto para posicionarlo y mostrarlo cuando un usuario busque algún termino relacionado. Conseguirás tener un mayor número de visitas en tu tienda online y ventas.

Como se da de alta?

Nosotros nos encargamos de gestionar los listados de tus productos en Google Shopping

Google Shopping es un servicio de Google que le aportará nuevos clientes, pero para poder darse de alta debe tener ciertos conocimientos de programación y de cómo funciona el buscador de productos para tener unos resultados satisfactorios y además dar de alta una campaña de Google Adwords. Nosotros podemos ayudarle.

En primer lugar debe conocer los requisitos que Google le pedirá para dar de alta sus artículos en Google Shopping:

  • Disponer de una cuenta en Google Merchant Center
  • Las fichas de los artículos deben estar redactadas en español.
  • Las páginas de su tienda online deben estar en español.
  • Los precios de los artículos deben aparecer en euros, y deben incluir todos los cargos e impuestos aplicables salvo los gastos de envío.
  • Los productos se deben poder enviar a cualquier punto de España.

Si cumple estos requisitos usted puede comenzar a utilizar Google Shopping y aumentar el número de visitas a su sitio web y mejorar sus ventas.

Desde mayo de 2013 también será necesario poner en marcha un campaña en Google Adwords para sus productos en Google Shopping, llamadas Anuncios de Ficha de producto. Nosotros se la configuramos de forma rápida y optizada.

Contrátenos y disfrute de Google Shopping y todas sus ventajas.

Nos encargamos de programar el módulo necesario para conectar su tienda online con Google Shopping. Este módulo se encargará de enviar todos sus productos al buscador (Producto, Descripción, precio, stock, gastos de envío …) y una vez aprobado por Google no tendrá que preocuparse más por ello. Nuestro módulo informará a Google de forma totalmente automática los cambios que usted haga en su tienda online si da de alta nuevos productos, si los modifica o si lo elimina.

Además trabajamos el SEO (optimización) de las fichas de sus productos para que puedan tener los mejores resultados en las búsquedas.

Trabajamos para todos los CMS de comercio electrónico ya sean plantillas o desarrollos hechos a medida

Solicitar información