• Teaser

Campañas de marketing online

Desarrollo de campañas de marketing online para tu negocio

Marketing online

Marketing online se traduce en atraer visitas y clientes potenciales a nuestras páginas web. Todo este trabajo se desarrolla con diferentes medios y un único fin. Darse a conocer y conseguir mayores ventas de servicios, productos…

El marketing está ligado al posicionamiento y la buena gestión de una página web. La primera impresión que tiene un cliente sobre una empresa o pagina web es muy importante, y es aquí donde entra nuestro departamento de marketing, su esfuerzo y su conocimiento.

Ofrecemos grandes campañas de marketing, imagen corporativa, fidelización de clientes mediante concursos, regalos, etc… Buscamos proveedores que puedan aportar a las campañas y salgan todos beneficiados.

Teniendo un buen punto de vista se puede tener un buen resultado en el mercado que brinda internet.

Todo nuestro trabajo se desarrolla mediante la herramienta de Google Adwords. Realizamos todo el analisis de su competencia, que palabras clave son las idoneas, conversiones que se desean alcanzar, ROI, ppc y todo lo necesario para garantizar un aumento de visitas en su página web.

Solicitar información

PPC

Analizamos cuales son las palabras clave que van a dar mejor resultado en su campaña de Google Adwords y la vez más económicas. Nuestro estudio comienza analizando las palabras claves idoneas para sus servicios o productos.

Publicidad

Creamos los diseños oportunos para llevar a cabo la campaña de marketing online. Diseñamos imagenes, catalogos, productos, servicios para llegar al cliente/usuario de manera visual. La primera impresión es siempre visual y es un punto fuerte a trabajar en el que podemos aportar mucha experiencia.

Mailing

En las campañas de marketing online es importante trabajar el envio masivo de emails segmentado por clientes. Es sabido que no se utiliza en todas las estrategias llevadas a cabo pero sigue siendo un canal de comunicación con mucha importancia. Se deben controlar muy bien los tiempos de envio para no entrar en listas negras.