• Teaser

Mantenimiento web y ecommcerce

Gestionamos su página web y ecommerce manteniendola actualizada

Mantenimiento web

Un aspecto muy importante es la organización y gestión de una página web. Ofrecemos la posibilidad de crear páginas web y crear tiendas virtuales con un gestor de contenido con el que podrá realizar todas las modificaciones que vea oportunas en su página web, sin necesidad de contratar más servicios a ninguna otra empresa. Le ofrecemos que pueda gestionar de forma autonoma toda la información que tenga en su página web.

Pensamos y creemos oportuno que existe una necesidad para que las empresas puedan gestionarse su página web, pudiendo añadir contenidos, artículos, fotografías, añadir productos, modificar precios etc…

Formamos al personal que haga falta para que pueda aprender a gestionar el contenido. No hace falta saber informática para poder modificar páginas web y añadir contenidos… Ustedes podrán realizar el mantenimiento de páginas web

Como consultores SEO podemos garantizarle un exito en el proyecto que llevemos a cabo. La estrategia a seguir ira definica por los obejtivos que se quieran conseguir.

Solicitar información