Premium


Pack Advanced
+
Plan de marketing
Publicaciones diarias
1 noticia semanal
3 Envios de mailing / mes
Reputación online
Programador web
Diseño web avanzado
Imagen corporativa


850€ / mes


Solicitalo

Pack PREMIUM – Pack Social Media

El pack PREMIUM incluye el pack ADVANCED y todo esto:

Gestión redes sociales

Gestionaremos las redes sociales (hasta 3) que se establezcan en la estrategia a seguir. Se trata de realizar publicaciones y gestionar todos los comentarios e interacciones que puedan originar los diferentes clientes o usuarios que tengas.

Publicación de contenidos semanales

Publicaremos diferentes contenidos en las redes sociales. Pueden ser propios de tu página web, así como productos y servicios o bien contenidos externos. Todo se definirá en la estrategia a seguir. Publicaciones diarias.

Informe redes sociales

Realizaremos un informe estadístico para analizar la evolución de los diferentes medios donde te promocionemos. De esta manera podremos tener el control del impacto sobre promociones y o publicaciones. Se trata de ver rápidamente la evolución que se va consiguiendo en el trabajo de cada día.

SEO básico

Optimizamos todo el contenido (hasta 1000 páginas) de tu página web para mejorar tu presencia en los resultados de búsqueda. Aumentamos la indexación de tus páginas y realizamos modificaciones mensuales.

Redacción de contenidos

Redactamos contenidos por ti. Elaboramos noticias de tu sector o bien relacionadas sobre este. Todo se decidirá según la estrategia que se quiera llevar a cabo. Semanalmente.

Mailing

Enviamos todos los emails que sean necesarios para tus clientes. Nos encargamos de diseñar y realizar el envio. Los envios los realizamos mediante una plataforma de Amazon que nos asegura que no entrarán como SPAM y pueden enviarse progesivamente. Evitamos entrar en listas negras.

Plan de marketing

Elaboramos un plan de marketing para conseguir los objetivos marcados. En el plan de marketing se definen todos los medios donde se van a trabajar y se plantean nuevas alternativas de futuro. El plan de marketing está siempre en constante cambio debido a la evolución que vivimos dia a dia.

Promociones

Las promociones que se realizan son en diferente medios y utilizando diferentes herramientas. En cada promoción se elabora la estrategia y medios a utilizar. Una promoción mensual.

Reputación online

Tu reputación online estará controlada. Utilizamos diferentes herramientas para poder conocer que opina la gente de tu marca o empresa. En todo momento sabemos que dicen y podemos gestionarlo para convertir la Amenaza en Oportunidad.

Programador web

Te asignamos un programador web (HTML, CSS, PHP) con el que podrás contar por si requieres de algunas modificaciones sencillas sobre tu página web, ecommerce o aplicación.

Diseño web avanzado

Se realizan modificaciones y diseños nuevos sobre tu pagina web. De esta manera tendrás siempre garantizado un diseño nuevo y cambiante. Siempre utilizando la plantilla existente o bien la programación desarrollada, se irán realizando modificaciones y añadiendo nuevos segmentos de diseño.

Imagen corporativa

Desarrollamos toda tu imagen corporativa desde cero o bien la rediseñamos a partir de la actual. Todo esto incluye logotipo, papeleria, rotulación, tarjetas de visita, diseño web y todo lo necesario para realizar tu imagen corporativa.



Solicitalo

*Todos los precios mostrados son sin impuestos. Los pagos se realizarán a principio de cada mes. En cada pack se realizará un contrato con los diferentes servicios.