• Teaser

Desarrollo páginas web

Páginas web eficientes, atractivas y funcionales

En SERANT Consulting desarrollamos páginas web funcionales, sencillas y eficientes. Nuestra división de SERANT Design se encarga de crear un diseño único y virál. Aplicamos la última tecnología al desarrollo de páginas web y de sitios corporativos.

Gestores de contenido

En muchas ocasiones es necesario tener una página web autoadministrable. Esto quiere decir que cualquier persona puede acceder y realizar modificaciones con unos conocimientos mínimos y sin necesidad de saber programación ni informática. Algunas de las plataformas con las que trabajamos son las siguientes:


WordPress

Joomla

Drupal

En nuestra consultoría de marketing online de Barcelona conseguimos que tu página web se adapte a las necesidades que puedan tener tus usuarios o clientes.

Blogs de noticias

Se ha popularizado mucho sobre la creación de blogs de noticias. Estos siempre se han creado externamente a la página web corporativa pero dependiendo de la estrategia a seguir, es necesario que esté implementada dentro o fuera de la página corporativa. Los blogs de noticias son una fuente de contenidos y aportación al usuario muy importante. De esta manera se consigue atraer un publico interesado en

Google Analytics

El seguimiento de la actividad en la web es un tarea muy importante. Podemos decir que una web es como un organismo vivo y es necesario saber como actua ante los usuarios y como reaccionan estos. En una estrategia de marketing online es imprescindible tener este punto bien atado. Nos permitirá realizar cambios de éxito en tu página web. Te ofrecemos el servicio de seguimiento global para después llevar a cabo las estrategias necesarias en cada página. Ante todo esto, es importante darle un valor a la usabilidad y navegabilidad.

Solicitar información
Desarrollo html5 barcelona Tiendas virtuales Barcelona Desarrollo Prestashop  Barcelona Virtuemart para Joomla Barcelona Bases de datos Mysql