Posicionamiento de páginas web

Consultores SEO en Barcelona. Posicionamos páginas web y tiendas virtuales

SEO

Posicionamiento web

Mediante técnicas SEO posicionamos su página web. Entre estas, estan las de remodelar la estructura de su página web o tienda virtual y adaptarla a las nuevas técnicas que van apareciendo. De esta manera, conseguimos indexar sus páginas en los principales motores de búsqueda. Posicionamiento web Barcelona

SEM

Marketing online

Nuestra experiencia como consultor SEO y SEM, nos permite realizar campañas con Google Adwords consiguiendo aumentar el tráfico web y visibilidad de tu negocio en internet. Estudiamos las palabras clave que se deben trabajar en las campañas de marketing online para obtener un mayor tráfico en su página web. Marketing online Barcelona.

SMO & SMM

Social Medida Marketing

Mostramos y gestionamos su negocio en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter o Google+. Es muy importante estar presente en las redes sociales para captar nuevos clientes y aumentar trafico web. También realizamos campañas de marketing online, dentro de las redes sociales. Optimizamos redes social SMO.

Posicionamiento web

Posicionamiento web

posicionamiento web Barcelona

Google indexa informacion constantemente. Digamos que adquiere datos para gestionarlos y clasificarlos segun su contenido. Para Google, una pagina web no es mas que un conjunto de datos que procesa y analiza. Nuestra experiencia como consultores web nos hace saber que es muy importante tener contenido de cálidad en nuestra página web, y que se vaya actualizando para conseguir un buen posicionamiento web.

Las empresas cada vez están mas concienciadas que el modelo de negocio de futuro, esta en internet, en la creacion de páginas web y posicionamiento en buscadores. Internet es un gran canal de comercializacion que esta en su etapa de madurez y se tienen que aprovechar todas las posibilidades de expansion que puede ofrecer. Desde la implementación de su negocio en Internet mediante una página web, crear una tienda virtual, hasta un pequeño blog donde muestre información de su empres o productos.

Cabe destacar que en mas de un 90% de los usuarios que buscan una pagina web, empresa o servicio, lo hace a traves de los buscadores de internet. Entre ellos los mas importante Google (90%) y Yahoo.

Ofrecemos la posibilidad de aparecer en estos buscadores mediante el posicionamiento web. Conseguimos un posicionamiento en buscadores de manera natural (SEO). Estar en las primeras posiciones del buscador de Google & Yahoo para que su empresa pueda obtener un mayor número de visitas y clientes potenciales. Obtener un buen posicionamiento en Google es sinonimo de tener la posibilidad de tener un mayor numero de ventas.

Solicitar información

Linkbuilding

Un factor muy importante para dar relevancia a nuestras páginas web, es la de estar bien posicionado en los buscadores.

Desarrollamos una estrategia de intercambio de enlaces, llamada linkbuilding, para favorecer la visibilidad y relevancia en Internet. Se puede decir que la relevancia que da Google a las páginas web viene dado por el numero de enlaces que apuntan a su página web. Si los enlaces son de temáticas muy parecidas a las que usted tiene en su página web o tienda virtual, será mas facil que tu web aumente de posiciones en Google.

Este es uno de los trabajos mas duros a los que se enfrenta un consultor SEO para conseguir garantizar un buen posicionamiento y relevancia de un negocio en Internet. Existen los llamados directorios de enalce que sirven para conseguir enlaces hacia tu página web, siempre con cuidado de cuales se utilizan. Directorios tan importantes como Yahoo o DMOZ son esenciales para tener un mayor éxito en el arduo trabajo de las campañas de marketing.

Darse de alta en estos directorios es un trabajo lento y laborioso puesto que se tienen que ir buscando las categorías donde se desea aparecer y son más apropiadas para nuestra web. Cabe destacar que se complica aún más al saber que todos los directorios son distintos y tienen categorías diferentes.

Ofrecemos la inserción de tus páginas en todos nuestros directorios más significativos e importantes para poder asegurar que tu página consigue un mejor posicionamiento y pagerank. Realizamos una busqueda masiva de portales y páginas web donde se pueda realizar un intercambio de enlaces.

Solicitar información