• Teaser

Campañas de PPC

Realizamos campañas de marketing con Google Adwords

PPC Google Adwords

Podemos decir que Google Adwords es una herramienta muy útil y que te asegura un alto porcentaje de visitas interesadas (marketing online). Imaginemos que tenemos enlaces a nuestras páginas web en sitios gratuitos y que contienen enlaces a otras de diferentes sectores y contenidos… Esto puede desvirtuar nuestra imagen como empresa o marca y podría generar un sentido de poca importancia o de que no sea lo que se busca…

Las campañas de Google Adwords llevan de un estudio a fondo. Siempre se realiza un exhaustivo análisis de competencias y palabras claves con las que los usuarios buscan ciertos contenidos. Realizamos un riguroso estudio de las competencias así como de los términos más buscados para poder dirigirlos a tus páginas web.

Estas campañas de marketing online son todas de pago y lo más fácil es que uno mismo se la realice, aunque no le sacara el 100% de aprovechamiento sin una buena estrategia SEM. Como consultores web, podemos garantizarle los mejores resultados.

Es aquí donde entramos nosotros, ofreciéndole aprovechar al máximo todo el recurso económico que se utilice en tus campañas, administrando y siguiendo minuciosamente todas las visitas que produzcan tus enlaces de pago.

Tenemos una gran experiencia que nos avala en las campañas de marketing online (SEM) de pay per click (ppc).

Solicitar información