• Teaser

Reputación online

Averigua e informate sobre lo que dicen de ti

Reputación online

¿Te gustaría poder controlar todo lo que se dice de ti? en SERANT Consulting te facilitamos la posibilidad de analizar y gestionar la reputación online (ORM) para que todas las empresas y personas particulares puedan saber qué contenidos se generan en la red sobre su marca, empresa, producto o lo que a su imagen se refiera. Somos consultores web y sabemos como gestionar la información que hay en Internet.

Te aconsejaremos y buscaremos las mejores fórmulas para controlar el contenido indirecto (no controlable) para que tu imagen en Internet salga favorecida.

Miramos de forma rápida los contenidos inapropiados y no gestionados directamente, para reaccionar a tiempo y de forma eficaz ante cualquier situación permitiendo un margen mayor de actuación.

Otra opción que tenemos es utilizar nuestras técnicas SEO de posicionamiento web para controlar los resultados y derivar los que no interesan en nuestra gestión por la reputación online. De esta manera no se mostrarían resultados negativos de su negocio cuando algún cliente o usuario buscara términos referentes a su imagen, servicio o marca.

Solicitar información