• Teaser

Revisión del código fuente

Analizamos su código fuente en busca de problemas y virus

Revisión del código fuente

Hoy en día, muchas páginas se han elaborado sin tener en cuenta la importancia del posicionamiento. Son páginas que no han sido orientadas a ser indexadas y estudiadas por los grandes algoritmos que utilizan los buscadores. Un principal ejemplo es la falta de meta tags en las páginas. Estos pequeños tags de información son de gran valía para los buscadores. Otro problema a parte de los tags es la información que se le quiere enviar a Google y como está estructurada.

Ofrecemos una revisión y optimización del código fuente de tus páginas web así como la modificación de módulos o nuevas implementaciones que desees incorporar en tus programas.

En muchas ocasiones las páginas web o tiendas virtuales se infectan con código malicioso y solo hacen que traer problemas sin llegar a erradicar el problema desde raiz. Las claves principales están en limpiar el código, cambiar el password de acceso al FTP y servidores, limpiar todas las máquinas que acceden a los servidores, volver a cambiar los passwords… Un trabajo que lleva tiempo y se debe hacer con mucho tacto.

Si quieres más informacíon al respecto ponte en contacto con nosotros

Solicitar información