Serant Consulting crea Fleepster

Escrito por Sergio Anton Hinojar el . Posteado en Blog

Sin título   

Fleepster se presenta con una sonrisa bajo su logo, como esa criatura que ve la luz por primera vez. Esta plataforma que tantas horas de sueño nos ha robado, está aquí con el firme propósito de ayudar a mejorar todo negocio que se preste a darle una oportunidad.

Como empresa que somos, en Serant Consulting tomamos a diario conciencia de la importancia que tiene conocer la opinión de nuestros clientes. Creemos y apostamos por una comunicación fluida con los mismos, algo que nos ayuda a mejorar nuestros productos y servicios, y que se convierte en una herramienta infalible de fidelización. Pero en un mercado en el que 8 de cada 10 empresas son pymes, que además cuentan con escasos recursos que destinar a la comunicación, creímos necesario ayudar a solventar ese gap que puede llegar a suponer la diferencia entre fracasar o triunfar: la incertidumbre con respecto a la satisfacción de nuestro cliente.

Nos preguntamos de qué forma la imagen que toda empresa cree mostrar coincide con la imagen que sus clientes tienen de ella. Y nos planteamos cómo realizar esa comunicación de forma sencilla y sin que suponga un resentimiento en las cuentas finales de cada mes.

everybody-lies-house-poster

¿Una simple respuesta o la verdad?

Y muchos responderán que el asunto se resuelve de forma tan sencilla como preguntando, pero no. No siempre toda pregunta va seguida de una respuesta, y no toda respuesta es una respuesta verdadera.

Cuanto mayores facilidades se ofrezcan a la hora de realizar un cuestionario, mayores serán los ratio de respuesta y mayor sinceridad se reflejará en las mismas.

Con Fleepster el cuestionario se realiza de forma inmediata, en el propio establecimiento, justo después de que el cliente escanee con su móvil el código QR que va asociado a las preguntas.

tumblr_mfu5ue11c41rknrf9o1_500

Es cuestión de tiempo que el recién llegado despliegue todo su potencial y comience a elevar los niveles de satisfacción de tantos y tantos clientes desencantados con muchas de las empresas que actualmente prestan sus servicios. Empresas que, posiblemente, a día de hoy ni siquiera son capaces de darse cuenta de que el origen de sus problemas está a escasos pasos de una pregunta.

En Serant Consulting seguimos fieles a nuestros principios, acercando las nuevas tecnologías a las necesidades reales del mercado.

¡No nos dan miedo las crisis, ni tan siquiera los supuestos brotes verdes!

Seguimos adelante, intentando dar siempre un paso más allá.

Si quieres saber más sobre Fleepster, solo tienes que entrar en su página web.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Sergio Anton Hinojar

Apasionado del mundo de Internet y business development. Consultor web. Desarrollo de negocios en Internet. SEO, SEM, SMO, marketing online, redes sociales, analitica web, ecommerce... Amante de la buena música, de la guitarra, la bicicleta, la pesca...

Comentarios (2)

  • Pere

    |

    Me parece una gran idea! Seguro que funciona muy bien ya que es una herramienta que puede ayudar muchísimo a negocios que se orientan de cara al público.

    Responder

    • Raquel Martin

      |

      Gracias Pere 🙂
      Nosotros así lo creemos. Llevamos muchos años trabajando con pymes y no deja de sorprendernos ver cómo las empresas se encuentran en un punto de estancamiento originado, muchas veces, por la falta de información. Información que llega todos los días hasta sus puertas pero que no recogen, en parte por no ser conscientes de su relevancia, y por la carencia de herramientas económicamente viables para ello.

      Responder

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.