¡Queremos comenzar el año con una novedad! Es por ello que hemos creado tres packs de mantenimiento web para nuestros clientes. Cada uno de ellos contiene diferentes opciones. Por que cada cliente tiene diferentes necesidades, hemos querido buscar una solución a ello y así una mejor adaptación.

Packs_Cover_facebook

Mediante estos packs de mantenimiento web, se conseguirán obtener resultado a medio y largo plazo. Son packs muy completos ya que contienen trabajos en diferentes areas como diseño gráfico, marketing, programación y consultoría. Todos los packs son standard y se pueden adaptar añadiendo o quitando opciones que se necesiten. De esta manera podrémos dar un mejor servicio y adaptación al cliente.

El pack que mas tienen nuestros clientes es el ADVANCED, ya que es muy equilibrado y complementa perfectamente a la linea de negocio, productos o servicios que ofrecen todos ellos.

Estos packs nacen con la idea de facilitar conceptos de trabajo que llevamos a cabo. De esta manera un cliente puede tener de manera integral diferentes servicios sin tener que contratar a diferentes empresas que lo lleven a cabo. Estos packs de mantenimiento web tienen como objetivo la unificación de trabajos sobre diferentes divisiones como marketing, diseño e informatica, y conseguir así unos mejores resultados.

La orientación de cada pack va en función de cada objetivo que se quiera conseguir. No va en función del tamaño de la empresa. Siempre de los objetivos.

El pack STARTER está oriento para conseguir unos cambios mínimos sobre la página web y visibilidad sobre las redes sociales. Digamos que es para las empresas que quieren comenzar a moverse.

En el pack ADVANCED ya profundizamos mucho más. Los objetivos son de conseguir mayor visibilidad, atraer tráfico a la web mediante las redes sociales y promociones que se puedan llevar a cabo, redacción de noticias, imagenes, diseño y mucho más.

El pack PREMIUM es el más completo. Se trata de elaborar un buen plan de marketing para llevar a cabo una estrategia de éxito. En este pack se trabaja mucho más todo el tema de publicación y redacción de noticias así como de posicionamineto web. Son muchas más horas de trabajo durante todo el més para obtener mayores resultados.

También disponemos de un pack A MEDIDA por si lo que necesitas es diferente a todo lo que te ofrecemos. Si estás buscando trabajos puntuales o bien alguna campaña de marketing en especial, puedes verlo aquí.