Proyectos a medida

D

esarrollamos proyectos sostenibles a medida para las diferentes necesidades que puede tener una ciudad o un pequeño pueblo.

A dia de hoy todo lo que nos rodea cambia muy rápidamente y es por ello que se requiere siempre de estar rodeado de gente experta en los diferntes segmentos que podemos encontrar dentro del desarrollo de un proyecto Smart.

Gracias a las nuevas tecnologías que han ido apareciendo en estos últimos años, ha permitdo dar un gran salto en materia de información y comunicaciones. El Internet of Things (IoT) permite poder conectar prácticamente todo lo que queramos. Esto nos abre la puerta a poder monitorizar cosas y elementos que antes no se podian.

Un mundo conectado gracias a las tecnologías.

Las diferentes tecnologías de comunicacion, sensorización y monitorización nos permiten tener datos en tiempo real de diferentes aspectos que rodena la ciudad.

Dentro de estos sistemas existen diferentes tecnologías que permiten interactuar con los sensores así como transmitir la información.

Buscamos fabricantes de dispositivos de comunicación que te permiten conocer de primera mano todos los datos relativos al ámbito del proyecto que deseas ejecutar.

Alguna de las tecnologías para comunicación más habituales suelen ser estas:

  • Tecnología celular (GSM/GPRS/3G/LTE)
  • Geolocalización GNSS (Glonass/GPS)
  • Radiofrecuencia banda estrecha en bandas libres (voz/ datos)
  • WiFi
  • Sigfox/LoRa
  • Bluetooth/BLE
  • Zigbee

Are you Dedicated, Hardworking, and Fun? Join Us!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip. ex ea commodo consequat.

See job offers

Componentes electrónicos para la Smart City