En Serant Consulting nos gusta hacer deporte y por eso no hemos dudado en colaborar en el proyecto de Camins Saludables del Ajuntament d’Esplugues de Llobregat.

Se trata de una iniciativa que el Ajuntament d’Esplugues de Llobregat empezó por una propuesta de la asociación Ágora para promover la práctica de la actividad física entre los ciudadanos.

En la App de Camins Saludables que hemos realizado, se muestran una serie de itinerarios que van desde los 1,45Km a los 5,86Km en la zona de Esplugues de Llobregat, con diferentes rutas y niveles de dificultad que se pueden ir superando realizando las rutas con mayor frecuencia e intensidad. Así que no tienes que ser un experto deportista para hacerlo, se trata de un sistema para incentivar la actividad física y sacar tu instinto de superación.

App Camins Saludables

Dispone de un sistema de geolocalización que muestra en todo momento tu posición y sugiere cuáles son los diferentes recorridos que puedes realizar y las calorias que se van perdiendo. Además, cuenta con un apartado en los que te dan consejos para realizar las rutas.

Es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar, apta para todos los públicos que está disponible en castellano y en catalán.

Ya está disponible para smartphones con sistema Android en la Play Store o en la web de camins-saludables.cat dónde encontrarás más información sobre la aplicación y, en breves, también estará disponible para iOS en la App Store.

Ya no hay excusas para tener una vida sedentaria.